Hace un tiempo te explicábamos cómo firmar un correo en la versión web de Outlook.
Hoy lo vamos a hacer en la versión de escritorio. Te explicamos cómo poner tu firma en emails en Outlook 365.
Abrir la configuración de firma de Outlook 365
El primer paso para configurar tu firma de correo en Outlook 365 es abrir la aplicación de escritorio.
Y una vez dentro hacer click en Firma > Firmas…

Ahora puedes crear una nueva firma haciendo click en «Nueva» y poniendo un nombre a tu firma.
En Outlook puedes crear varias firmas, para usarlas en diferentes ocasiones o contextos.

Poner tu firma de correo electrónico
Para poner tu firma en el editor de Outlook 365 puedes editarla directamente en la caja de Editar firma o copiar y pegar una firma generada previamente.
Te recomendamos para ello nuestro creador de firmas de correo electrónico.
Puedes pegar una firma haciendo click con el botón derecho de tu ratón y pegar o usar el atajo de teclado CTRL+V (como pegas en todas partes).

Si te gusta el resultado, haz click en Aceptar y ya tendrás tu firma lista.
Configurar la firma a poner en Outlook de forma predeterminada
Para acabar, puedes escoger qué firma utilizar con cada correo electrónico.
Y también si se utiliza en los mensajes nuevos y/o en las respuesta o reenvíos.
Todo esto lo encontrarás en la esquina superior derecha de la misma ventana de Firma de Outlook.

Y recuerda que puedes seguir los mismos pasos para cambiar tu firma de Outlook.
Herramientas utilizadas
En el ejemplo hemos utilizado la firma de plantilla de nuestro generador de firmas gratuito.
Puedes crear tu firma de correo electrónico gratis y copiarla y pegarla en el editor de firmas de Outlook 365 y otras versiones de escritorio.
Espero que te haya servido esta pequeña guía.
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